Audiomovil Madrid


Avisador de radares. Kermes plus IV

NOVEDAD

Avisador de radares. Kermes plus IV

145,00 € 145,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaKERMES
Peso1 Kg



Kermes Plus IV es el localizador de radares más completo del mercado y 100% LEGAL, con el que podrá disfrutar de una conducción más relajada y segura (gracias a nuestros exclusivos avisos de seguridad en carretera). Nuestros dispositivos de aviso están especialmente diseñados para la comodidad del conductor, sin necesidad de interacción ni de visualizar el display para conocer con total claridad lo que se encuentra en su ruta.

Kermes Plus IV web

Desde el primer modelo HERMES GPS, nuestros localizadores disponen de la MAYOR VARIEDAD DE AVISOS DEL MERCADO. Hemos sido los primeros en incluir todos los tipos de sistemas sancionadores automáticos, como la Velocidad Media (Control de Tramo) que se encuentra en todos nuestros modelos, de forma que no se queden desfasados con el tiempo o los semáforos controlados por cámaras. Así mismo disponen de una base de datos de alta fiabilidad y exclusiva creada por nuestro equipo de revisión (demostrada a lo largo de una larga trayectoria en el tiempo), tanto de España como Italia, Portugal, Andorra, Frrancia... a fin de darle un servicio mucho más extenso.

Nuestro equipos de verificación siguen controlando constantemente los puntos de nuestra base de datos, tanto de radares como de los avisos de peligro en la carretera (le sugerimos visite la sección de avisos para comprobar la variedad de avisos). Cabe destacar la comunicación con nuestros usuarios, que pueden indicarnos puntos que consideren importante incluirlos en nuestra base de datos.

Nuestros avisadores han sido diseñados para adaptarse a cualquier dispositivo sancionador, y por eso están incluidos por ejemplo los CONTROLES DE TRAMO EN EL TÚNEL, siendo el primer avisador del mercado en incluir un aviso específico para dicho fin, asi como las zonas A.P.R. (Áreas de Prioridad Residencial) de las cuales le avisa en exclusiva nuestros avisadores.



el mejor avisador de radares.

Kermes es el localizador de radares más completo del mercado, con el que podrá disfrutar de una conducción relajada y más segura. Nuestros dispositivos de aviso están especialmente diseñados para la comodidad del usuario, dado que no es necesario apartar la mirada de la carretera para la percepción clara de las indicaciones.

Desde el primer modelo (Hermes GPS), nuestros localizadores disponen de la variedad de avisos de seguridad en carretera más completo del mercado, incluso en la actualidad. Hemos sido los primeros en incluir todos los tipos de sistemas sancionadores automáticos, como la Velocidad Media (Control de Tramo), que está disponible en todos nuestros localizadores de forma que no se quedan desfasados con el tiempo. Asi mismo disponen de una base de datos de alta fiabilidad (demostrada a lo largo de nuestra trayectoria en el tiempo), tanto de España como de Europa, a fin de darle un servicio mucho más extenso.

Kermes es un dispositivo de aviso de radares mediante tecnología GPS. Nuestro localizador no emite ninguna señal y es imposible la interferencia o inhibición de sistemas de medición, como prohibe el código de circulación. Indicar también que desde el día 25 de Mayo de 2010, el uso de sistemas de detección de radar también está permitido por la Dirección General de Tráfico.

Según la nueva Ley de Tráfico 18/2009 de fecha 23 de noviembre, en el Título V, capítulo primero, en el Artículo 65:

Funciones extras:

  • Información de fecha.
  • Contador de distancia parcial (odómetro).
  • Contador de tiempo parcial (trayectos).
  • Número de satélites recibidos (receptor de 20 canales).
  • Función de brújula digital.
  • Función altímetro (altura desde el nivel del mar).
  • Función velocímetro (velocidad real en Km/h).
  • Funcionamiento en cualquier situación, oculto dentro del vehículo (requiere accesorio opcional).

Características técnicas:

  • Alimentación de 9 a 24 voltios (apto para camiones).
  • Consumo 150 mA Max.
  • Altavoz : 0,3W (16 Ohm).
  • Temperatura de funcionamiento -10ºC a +70 ºC.
  • Dimensiones: 97,5 x 59,0 x 21,7 cm.
  • Peso: 84 gr.
  • Tipo de recepción: SIRF III
  • Frecuencia:L1 (1575, 42 MHz).
  • Nº de canales: 20
  • Formato de salida: NMEA 0183; RS232, 9600 bps.

Preguntas y comentarios destacados

Jose Andres Rodriguez Gonzalez
Jose Andres Rodriguez Gonzalez el (29/06/2017 22:35:49)
Este mes el mismo sin cargo alguno . Gracias
José Galera Gutiérrez
José Galera Gutiérrez el (29/06/2017 00:15:52)
precio contrareembolso
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información