Audiomovil Madrid


Onlyyou Supercombi III: Avisador+Detector portátil de radares.

NOVEDAD

Onlyyou Supercombi III: Avisador+Detector portátil de radares.

490,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcasuper combi ONLY YOU
Peso2 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



CARACTERÍSTICAS

Onlyyou Supercombi III lleva la misma parte de detector que el modelo anterior Supercombi II pero con una mejora palpable en lo que a la parte de avisador gps se refiere. Esta nueva versión supone un nuevo avance en la mejora continua de la familia de dispositivos combi/supercombi. Si ya el detector de Supercombi II supone un ascenso de varios escalones en tecnología con procesado digital, ahora Supercombi 3 posee una parte de avisador mucho mas evolucionada y como principal novedad actualizable via WiFi desde un smartphone iOS o Android así como la pantalla gráfica OLED. Al igual que el anterior modelo Supercombi II, tambien detecta los nuevos radares de tipo Multaradar que operan en banda K. Sin duda alguna este nuevo modelo supone otro paso mas que mejora ampliamente las posibilidades de este tipo de sistemas integrados de avisador+detector portátil.

Las mejoras de aviso GPS se complementan a la perfección con el nuevo detector con procesado digital para bandas Ka y K de Mutaradar, además del receptor frontal láser. Supercombi III es el "todo en uno" que usted necesita para circular más tranquilo y con más seguridad. Su caracteristica de equipo portátil le hace único en su sector y facilita el uso en varios vehículos, sin necesidad de instalación.

Este dispositivo es un auténtico sistema de seguridad en carretera para su vehículo que mejora el nivel de alerta al circular en su coche.

Onlyyou Supercombi III puede utilizarse como avisador o avisador+detector combinado en función de la normativa del país de uso. En España debe anularse la función de detección para su uso con la versión de firmware 3020 o superior (opción de entrega por defecto).

DETECTOR CON PROCESADO DIGITAL

El sistema de detección para las bandas K y Ka está implementado digitalmente en su totalidad, desde la entrada de la señal, barridos tipos “smart” controlados digitalmente y diferenciados para cada banda. Por supuesto, el tratamiento de la señal ya digitalizada se procesa con un DSP y se aplican los algoritmos de corrección y filtrado para los sistemas específicos como Multaradar.

SISTEMA DE MENU

- Versión
- Mensaje de bienvenida
- Aviso límite de velocidad
- Aviso de radares fijos
- Aviso de radares de tramo
- Aviso de semáforos con cámara
- Aviso de posibles radares ocultos
- Aviso de controles con cámara (cinturón, etc...)
- Aviso de puntos negros de accidnetes
- Aviso de zonas escolares
- Banda K
- Banda Ka
- Láser
- Velocidad de encendido automático del detector
- Autodesconexión del detector
- Zona horaria
- Regulación de brillo de display
- Rotar pantalla

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información