Audiomovil Madrid


LOCALIZADOR GPS DE VEHICULOS

Novedad

LOCALIZADOR GPS DE VEHICULOS

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



  • El sistema de localización  le permite obtener la información que necesite, tanto en el historial, como en tiempo real, pudiendo  conocer en cada momento la posición real y velocidad del vehículo controlado. Si lo desea, puede recibir un aviso en caso de que su sistema de alarma se dispare, de forma que pueda realizar las acciones oportunas  para evitar el robo de su vehículo.


  • El SERVICIO DE LOCALIZACIÓN, en su teléfono móvil,  mediante coordenadas geográficas es GRATUITO. Dispone de opciones como mensajes con localización específica (nombre de la calle y número), además de servicio de localización por GPRS a través de página web dedicada.

  • En la gama de productos disponemos desde sistemas de localización básicos hasta equipos para el control absoluto del vehículo, con todas las necesidades que a nuestros clientes les puedan surgir.


  • También disponemos de centrales de localización. Si usted posee una flota de vehículos, o simplemente desea poder controlar por completo su vehículo controlado desde su casa u oficina.

     .    SI lo prefiere puede conectarlo a una ALARMA para su mayor seguridad.

  • CUOTA 15€ Todo incluido , sofware incluido de gestion de flotas.  Duracion 24 meses, con
  •  estas condiciones REGALAMOS EL LOCALIZADOR.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información