Audiomovil Madrid


Navegador Mio Spirit 6900 LM

En Oferta

Navegador Mio Spirit 6900 LM

99,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



El GPS Mio Spirit 6900 LM viene con Actualización de Mapas de Europa de por Vida, de 15 paísesSpirit 6900LM a tu ordenador e instala el software MioMore desktop y revisa cuando hay actualizaciones disponibles. Recibirás el nuevo mapa y podrás actualizarlo hasta cuatro veces al año.

Además, el Mio Spirit 6900 LM incorpora todas las tecnologías para garantizar que llega a su destino del modo más eficiente posible. IQ Routes™ utiliza información histórica real recopilada entre millones de conductores para optimizar la ruta que se calcula y sugerirle así el mejor trayecto en cualquier momento del día. Además, LearnMe™ supervisa y aprende su estilo de conducir, ofreciéndole rutas personalizadas de acuerdo con sus preferencias. En la pantalla podrá ver las mejoras en las rutas y el tiempo estimado de llegada.

CARACTERISTICAS:

Actualización de Mapas de por Vida
Mio Spirit 6900 LM incluye prácticas prestaciones e incluye Actualización de Mapas de por Vida, por lo que nunca más deberás preocuparte por los nuevos mapas o los cambios que se puedan producir en las carreteras. Los nuevos Spirit 6900LM te guiarán por las nuevas calles y direcciones con toda comodidad. Simplemente conecta tu dispositivo a tu ordenador e instala el programa MioMore y chequea cuando hay actualizaciones disponibles. Puedes descargarte hasta 4 actualizaciones por año.
Encuentre lo que quiera con más facilidad
Además, la función de búsqueda por palabra clave incorporada está diseñada para ayudarle a encontrar su ruta de forma fácil en su Spirit 6900LM. Sólo tiene que empezar por escribir el nombre de una calle. A continuación, indique un punto de interés y el teclado predecible comenzará a buscar en la base de datos interna de Spirit 6900LM, acción tras la cual le mostrará una lista de opciones útiles entre las que podrá elegir las que le interesen.
IQ Routes™
La herramienta IQ Routes elige la ruta más adecuada para todos sus viajes. Recoge información de un elevado número de conductores y planifica la ruta de acuerdo con sus experiencias, anticipando siempre los atascos de tráfico.
Un enfoque nuevo para rutas e intersecciones
Gracias a la Guía de rutas de Spirit 6900LM, siempre irá por el buen camino en su viaje, por lo que le será de utilidad para la congestión de las carreteras de hoy en día. El software Spirit también presenta vistas de las intersecciones en 3D de carácter real que se ajusta a la señalización de las carreteras principales, por lo que le ofrece más tiempo de reacción mientras se acerca a una intersección o a una salida.
Pantalla panorámica de 5"
El Spirit 6900LM se basa en su pantalla panorámica de 5". El nuevo tamaño de su pantalla hace que este dispositivo sea más fácil de utilizar que nunca.
Modo peatón
Ahora su GPS Mio le permitirá realizar rutas pie, ideal para conocer los centros
históricos de las ciudades o para optimizar su tiempo, dejando su coche en el
parking fueran del centro y desplazandose hasta su destino a pié.
Posicionamiento GPS 5 veces más rápido con SIRFinstant fix II
El nuevo Mio Spirit 6900LM incorpora GPS SiRF InstantFixII. Se acabaron los días en los que se charlaba en el coche mientras se esperaba a que el dispositivo encontrara una señal. En combinación con el nuevo software Mio, el nuevo y potente receptor de GPS SiRFStarIII ha sido optimizado para conectar con los satélites más rápido que nunca, sin esperas.
Find My Car™
La función inteligente "Find My Car" nos permitira regresar a pie al punto donde
aparcamos nuestro vehículo
Sencillo de utilizar
Gracias a los modelos Spirit 6900LM, usar un navegador es mucho más fácil. Su diseño moderno y ligero, además de su sencillo menú Spirit QuickStart™, le permitirán encontrar destinos y dirigirse a ellos de la forma más rápida y fiable.
Texto Hablado
El Texto hablado enuncia los nombres de las calles e intersecciones siguientes, para ayudarle a llegar a su destino con mayor facilidad.
Garantía de mapas actualizados
La precisión de los mapas es fundamental. Con Spirit 6900LM, también podrá beneficiarse de la garantía de los mapas actualizados a 30 días, lo que le garantiza que dispone de los mapas más recientes en el dispositivo Spirit al adquirir un dispositivo de navegación Mio.
Teclado QuickSpell™
Ahorre tiempo con el teclado QuickSpell de Mio. A medida que vaya introduciendo el texto, le sugerirá lugares de destino o puntos de partida automáticamente. Esta herramienta inteligente reduce el número de errores y le permite comenzar su viaje de manera rápida y eficaz.
Conozca sus límites
Los datos de radares fijos precargados le permiten respetar los límites de velocidad. Si se está acercando a un radar a gran velocidad, una advertencia visual y de voz le dará el tiempo necesario para disminuir la velocidad. Spirit 6900LM también puede destacar los límites de velocidad de la carretera por la que circula a fin de fomentar una experiencia de conducción más segura.

MAPAS: Andorra, Austria, Belgium,
Denmark, Finland, France, Germany, Gibraltar, Great Britain, Italy, Ireland,
Lichtenstein, Luxembourg, Malta, Monaco, The Netherlands, Norway, Portugal, San
Marino, España, Sweden, Switzerland, Vatican City

ESPECIFICACIONES:

Processor type CSR SiRFatlasV 664 Mhz
GPS Chipset High performance SE4150L
TMC optional
Touchscreen yes
Color display yes
Display resolution 480 x 272
Display size 12.7cm (5")
Width (mm) 142
Height (mm) 86
Depth (mm) 14
Weight (gr) 172.2

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información